Access Facelift® / Clases

Access Facelift® / Clases

La clase de ACCESS ENERGETIC FACELIFT® / FACELIFT ENERGÉTICO ACCESS® te habilita a dar sesiones como terapeuta certificado internacionalmente por Access Consciousness®.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es la clase de Access Energetic Facelift®?

La clase oficial de Access Energetic Facelift® es una jornada de entre 6 y 8 horas y consta de 2 partes.

Una parte teórica en la que se aprenden los fundamentos de la técnica de FACELIFT ENERGÉTICO, así como otros procesos y herramientas complementarias de Access Consciousness®. y en la que vas a ver el video en el que Gary Douglas, Dain Heer, fundadores de Access Consciousness®, y Shannon O’Hara explican dos modalidades de aplicar en sesiones la técnica de FACELIFT.

La segunda parte, después del almuerzo, es eminentemente práctica. Esta es la parte de la clase en que vas a recibir el entrenamiento específico para aplicar la técnica de FACELIFT: cómo colocar las manos, en qué orden, etc. Este entrenamiento lo vas a dando y recibiendo 2 sesiones. De este modo, además de aprender la técnica, vas a experimentar en tu propio cuerpo todo lo que el FACELIFT ENERGÉTICO puede generar.

Durante todo el proceso, vas a contar con nuestra asistencia para guiarte y responder las dudas que puedan surgirte.

¿Qué requisitos hay para tomar la clase?

No hay ningún requisito para tomar la clase. Aunque nunca hayas tomado una clase de Access Consciouness antes, podés tomar la clase de Access Facelift. No se requiere, por ejemplo haber tomado la clase de ACCESS BARS® previamente, que sí es requisito para tomar las restantes clase de Access Consciousness.

¿Qué incluye la clase de Access Energetic Facelift®?

La clase incluye:

  • Manual Completo
  • Gráfico a color con las posiciones de las manos sugeridas para apoyo durante tus sesiones
  • Un práctica que te brinda la experiencia para dar sesiones de manera inmediata
  • Certificado Oficial Internacional de Access Consciousness® como Access Energetic Facelift® Practitioner.
  • Ingreso en la base de datos de Access Consciousness® como Access Energetic Facelift® Practitioner.
  • Herramientas y Procesos adicionales de Access Consciousness® para aplicar en tu vida
  • Nuestra clase incluye refrigerios y almuerzo.
¿A qué te habilita la clase de Access Energetic Facelift®?

La clase te certifica internacionalmente como Access Energetic Facelift® Practitioner o Practicante de Rejuvenecimiento Energético Facial de Access®.

Te habilita para dar sesiones a amigos, familia o a clientes y a cobrar por ello. También podés organizar intercambios de sesiones con otros Practicantes o abiertos al público en general. Podés cobrar por estos intercambios y captar eventuales clientes/pacientes al dar a conocer los beneficios que se pueden experimenta en una sesión.

¿Se puede tomar la clase a a distancia?

Access Facelift® es un proceso corporal que implica tocar en forma concreta el cuerpo.

Por dicha razón esta clase solo se puede tomar en forma presencial.

¿Para quién es recomendable tomar esta clase?

La clase de Access Facelift® esta pensada para que lo pueda realizar cualquier persona que desee mejorar y cuidar de sí misma e incrementar la juventud, longevidad y vitalidad en su cuerpo. Cualquier persona que esté dispuesta expandirse a la consciencia y energía requerida para cambiar la realidad de su cuerpo con facilidad y simplicidad.

Y, por supuesto, esta dirigido también para todos los que desean profesionalizarse como Practicantes: ACCESS FACELIFT es una poderosa técnica que puede potenciar exponencialmente tu consultorio si sos esteticista, masajista…

Este proceso es usado en: dentros profesionales de masaje, centros anti-edad, spas, centros de pérdida de peso, programas de recuperación o rehabilitación, centros de bienestar en todo el mundo, con resultados excelentes

¿Cuál es el valor de la clase?

El valor de la clase es fijado internacionalmente por Access Consciousness® para Argentina en u$s290 y en u$s145, en caso que estés tomando esta clase por segunda, tercera vez.

Podés abonar la clase en dólares o en pesos a la cotización oficial del Banco Nación del día en que hacés efectiva la reserva. O en criptomonedas!!! Lo que te sea más ligero y fácil!

Podés consultar aquí la grilla de precios internacionales de Access Consciousness®

¿Cómo me inscribo a la clase?

Una vez acordado el día y horario de la clase, te enviaremos los DATOS BANCARIOS para que abones la reserva previa que solicitamos siempre como requisito para inscribirse en nuestras clases.

Una vez acreditada el pago, te enviamos un FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN donde te solicitaremos todos los datos necesarios para crear tu cuenta en Access Consciousness®, si es que no contás ya con una, y para poder efectuar la facturación de tu pago.

Envíanos un mensaje





    Deberás confirmar tu suscripción a través del correo que llegará a tu Bandeja de entrada (revisa también las carpetas de SPAM o Correo no deseado).