Dinero Consciente

Dinero Consciente

MONEY COACHING

¿Qué posibilidades se abrirían ante vos, si pudieras crear tu realidad más allá de las limitaciones que te has impuesto en relación al dinero?

En esta realidad, el dinero suele ser un problema que nos mantiene en atrapados en la limitación, la carencia y la lucha constante.

Suele ser fuente habitual de queja y de estrés, que afecta nuestros estados de ánimo y nuestras relaciones.

Suele ser la razón con lo que justificamos nuestras limitaciones y nuestra falta de posibilidades.

Suele ser el condicionante de las escasas elecciones que creemos disponibles para nosotros.

Lo cierto es que hemos hecho del dinero la fuente de creación de nuestra vida y le hemos entregado nuestro poder de elección.

¿Qué tal si todo lo que hasta ahora consideraste problemas de dinero y que atribuís a “LA REALIDAD”, no fueran más que producto de tus creencias?

¿Cuál es nuestra propuesta?

Te proponemos emprender junta/os un proceso que consistirá en explorar cuáles han sido los patrones de pensamiento, emociones y comportamientos que te han guiado hasta ahora en tu relación con el dinero y tomar consciencia de cómo estos patrones han impactado en tu vida no solo financiera sino también personal afectando tus decisiones y tus relaciones.

Un proceso que te permitirá acceder a nuevas perspectivas e incorporar nuevas competencias y distinciones que contribuirán a que amplíes tu horizonte de posibilidades y te apropies de recursos y herramientas que permitirán convertir al dinero en un facilitador de posibilidades.

Te proponemos, en definitiva, acompañarte en el proceso de transformar tu mirada en relación al dinero, de modo que puedas pasar del condicionamiento inconsciente a la elección consciente, asumiendo así el verdadero poder de creación en tu vida.

¿Qué se requiere de tu parte?

Todo cambio puede tener lugar solo si estás dispuesta/o a cambiar patrones de pensamiento que hasta ahora no han sido todo lo efectivo que esperabas, a abrirte a incorporar nuevas perspectivas y, finalmente, a implementar nuevas acciones para materializar ese cambio.

Si estás dispuesta/o a liberarte de las creencias que crearon esas limitaciones y  tomar consciencia de todas posibilidades que podés elegir para crear tu vida, este espacio es para vos.

Encuentros Individuales

Duración: 75’/90′

Modalidad ONLINE

Envíanos un mensaje





Deberás confirmar tu suscripción a través del correo que llegará a tu Bandeja de entrada (revisa también las carpetas de SPAM o Correo no deseado).