Psicología Espiritual

Psicología Espiritual

Te ofrecemos un espacio psicoterapéutico que trasciende el ámbito de la palabra, incorporando herramientas psicoenergéticas destinadas a desbloquear todo aquello que no permite que vivas desde la verdadera naturaleza de tu ser.

Psicología más allá del Yo que habla

Psicología más allá del Yo que habla es la propuesta a un espacio terapéutico diseñado para ir más allá de las limitaciones y la temporalidad del lenguaje mediatizado por la palabra.

Muchas veces te habrás encontrado con que aquello que nos provoca más angustia es imposible de poner en palabras. Otras, que el uso de la palabra resulta exiguo y pobre a la hora de transmitir fidedignamente la grandiosidad de una experiencia, una emoción o un pensamiento. Estas son algunas de sus  limitaciones que tiene la palabra, sin contar con la multiplicidad de sentidos e interpretaciones posibles que podemos darle más allá de la intención del interlocutor. Somos seres de lenguaje verbal y escrito y hemos privilegiado tanto ese modo de comunicarnos que hemos perdido conexión con los otros modos posibles. Con los Saberes instantáneos. Ancestrales. Innatos. Con esa voz interior, que muchas veces silenciamos con la mente.

Los malestares no tienen linealidad temporal, irrumpen en la vida con la fuerza de lo actual aunque hayan pasado décadas desde el evento que los originó. Muchas veces se construyen durante  años para exteriorizarse en el momento más ¿Inoportuno?

La sanación también comparte esta atemporalidad con el síntoma, porque siempre tiene origen en el campo de lo energético, más allá que se manifieste en la materialidad del cuerpo físico. Tengo la convicción de que el proceso de transformación de nuestra mente debe tener lugar en un campo dispuesto a soportar las paradojas temporales. Con un marco teórico lo suficientemente flexible para invitar a ir más allá de lo que se consideran limitaciones. Un espacio donde podrás elegir tu vida desde un profundo conocimiento de tu ser. Un espacio para abrirte al proceso de búsqueda de vos mismo/a, punto de partida de todo bienestar posible.


Envíanos un mensaje





Deberás confirmar tu suscripción a través del correo que llegará a tu Bandeja de entrada (revisa también las carpetas de SPAM o Correo no deseado).