TransformAcción®: Coaching Espiritual

TransformAcción®: Coaching Espiritual

Descubrí tu Ser Ilimitado.

Te proponemos un espacio para descubrir y despertar al potencial de tu ser ilimitado. Te acompañaremos a explorar la verdadera expresión de tu individualidad, honrando todo lo que te hace único y especial, condición fundamental para el crecimiento en consciencia y la evolución espiritual.

Descubrir tu Ser Ilimitado

La gran mayoría de la gente tiene la sensación de que su vida no está funcionando como desea. En muchos casos no se puede identificar siquiera qué es lo que está fallando, pero sí se perciben las señales como apatía, aburrimiento, enojo, tristeza, frustración… La tendencia habitual es eliminar el malestar y, de este modo, negar la consciencia que puede despertar ese malestar.

Nosotras entendemos que aquello que incomoda es un llamado a la transformación que muchas veces no se está dispuestos a ver y se malinterpreta como algo que hay que acallar o de lo que hay que escapar. La mala noticia es que no hay escapatoria posible de uno mismo, por lo que las situaciones no solo se repiten sino que se agravan con el tiempo.

Quizás sientas que llegaste a un punto en tu vida en que, aun cuando cumpliste con todos los mandatos, no alcanzaste la felicidad. No era la casa propia, no eran los hijos, no era la pareja, no era la carrera o el trabajo, no era la seguridad financiera. Nada externo a vos puede llenar el sentimiento de vacío interior. Porque a capacidad de disfrute proviene de una disposición interior a experimentarlo y esta capacidad es proporcional a cuán auténticos hemos sido para con nosotros mismos.

Cuanto más nos esforzamos en ser aquello que no somos, más alejados estaremos de transitar el verdadero proceso de expresión de nuestro ser. En esa distancia surge el malestar, que suele ir acompañado de apego a la inercia y de renuencia al cambio, sostenido desde el miedo y expresado en excusas y justificaciones. Tomando el malestar como punto de partida para la transformación, te ofrecemos, a partir de la reflexión y exploración de quien creés ser, un espacio para la potenciación de tu verdadero ser .

¿Cómo vamos a acompañarte para lograrlo?

Descubrir quién sos verdaderamente es un viaje maravilloso, que requiere coraje, voluntad y convicción. Por eso te ofrecemos acompañarte durante el proceso a:

  • Comprometerte a ver con integridad interior y con real disposición al cambio.
  • Distinguir tu verdad personal de aquello que confundiste como propio.
  • Tomar consciencia del sistema de creencias a partir del cual estás funcionando.
  • Reconocer las múltiples perspectivas desde las cuales podés observar un mismo evento.
  • Elegir y emprender las acciones correctas desde tu verdad.
  • Volverte consciente de tu capacidad creadora.
  • Confiar en tu saber innato.

¿Cómo podemos trabajar juntos?

Diseñamos programas personalizados de acuerdo a tus objetivos. Te ofrecemos Modalidad Presencial y/u Online.


Envíanos un mensaje





Deberás confirmar tu suscripción a través del correo que llegará a tu Bandeja de entrada (revisa también las carpetas de SPAM o Correo no deseado).