¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Ser Ilimitado es un espacio para despertar al potencial de nuestra verdadera naturaleza ilimitada. Nos guía el compromiso de respetar y alentar lo que hace único y especial a cada ser y brindar herramientas para la exploración de la verdadera expresión de la propia individualidad, que es, a nuestro entender, condición  fundamental para la evolución.  Desde la sabiduría ancestral hasta los actuales avances en neurociencias, desde la formación académica hasta las técnicas energéticas que han ido surgiendo en las últimas décadas, en Ser Ilimitado hemos combinado herramientas y recursos dinámicos y eficaces para operar la transformación necesaria que requiere la expansión de la consciencia.  

Nosotras

Silvia de Alejandro

Soy Licenciada en Letras, egresada de la Universidad de Buenos Aires.

Mi búsqueda personal de bienestar emocional y crecimiento espiritual me ha llevado a incursionar en terapias energéticas. Fue así como me formé como Terapeuta en Masaje Sonoro y de Touch for Health. Soy, además, Instructora de Yoga Integral, certificada por la Escuela Internacional de Yoga.

He realizado diferentes procesos en las Escuelas filosóficas y místicas Oneness University y O&O Academy en Chennai, al sur de India, en los que tomé conocimiento de enseñanzas que combinan la sabiduría védica ancestral con los actuales aportes de las Neurociencias, las cuales aplico en cursos, talleres y sesiones individuales.

Como Coach Ontológico, acompaño procesos de crecimiento personal con un enfoque holístico, que incluye técnicas de PNL y Mindfulness.

Soy terapeuta de Access Bars®, Access Energetic Facelift® y Access Body Processes® y formo terapeutas con Aval Internacional de Access Consciousness® como Certified Access Bars Facilitator (BF) y Access Facelift Facilitator (AFF).

Cecilia Méliz

Me Licencié en Psicología en la Universidad de Buenos Aires, desempeñándome como psicoterapeuta clínica.

Hace unos años mi quehacer profesional tomó un giro. Llegaron a mí nuevas perspectivas y comencé a enriquecer mi práctica con herramientas que incluyen la Neuropsicología y Mindfulness. Me considero una profesional curiosa en continua búsqueda de nuevas y mejores ideas para el impacto con consciencia en el mundo de la salud y el bienestar.

Me certifiqué como Access Bars Practitioner , técnica de la que también he dado clases como Facilitadora Certificada y como Access Energetic Facelift Practitioner.

Me formé en cursos de la O&O Academy en India, donde  aprendí milenarias técnicas orientales, que con una visión de practicidad occidental, puedan abordar  la problemática del estrés y su impacto sobre la salud mental en la actualidad. El crecimiento espiritual enriqueció tanto mi vida personal como profesional. Mi propia transformación es testigo que el crecimiento no sólo es necesario ¡Sino posible! Por ello, considero esencial compartir toda mi experiencia y conocimiento con otros que como yo, quieren que el cambio y el crecimiento operen en sus vidas y hacia el mundo,  con la originalidad que nos hace únicos, con el respeto hacia nuestra propia naturaleza como un faro en nuestras vidas.

Envíanos un mensaje





    Deberás confirmar tu suscripción a través del correo que llegará a tu Bandeja de entrada (revisa también las carpetas de SPAM o Correo no deseado).