Access Bars® / Sesiones

Access Bars® / Sesiones

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es una sesión de Access Bars®?

La sesión de Access Bars® se recibe acostado y vestido en una camilla o en un diván o silla larga. Las personas se van relajando a medida que un terapeuta certificado va tocando los puntos de la cabeza, al punto que es muy común que se queden dormidas. Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora. También se pueden hacer sesiones más cortas y las sesiones de los niños duran 20-30 minutos.

¿Cuáles son los beneficios de Access Bars®?

Si bien cada experiencia es única, las personas que toman sesiones de BARRAS comentan que se sienten más tranquilos en general, que duermen mejor y que son mucho menos susceptibles ante cosas que antes les resultaban irritantes. Se notan cambios desde la primera sesión, pero estos cambios se hacen mucho más notables a partir de la tercera o cuarta sesión.

En general coinciden en que el parloteo mental que han intentado silenciar con meditación, a veces infructuosamente, disminuye al hacer correr sus BARRAS con continuidad. En efecto, investigaciones científicas han demostrado que durante la sesión de BARRAS se ralentizan las ondas cerebrales, que pasan de un estado activo Beta al estado Theta, de profunda relajación, similar a los efectos que se alcanza con una meditación profunda.

La familia entera puede experimentar cambios notables una vez que uno de sus miembros comienza a hacer correr sus BARRAS. En niños, se ha comprobado que, tras recibir sesiones de BARRAS, se los nota más alegres, duermen mejor, rinden más en la escuela, se llevan mejor con los compañeros y se comportan mejor en general. De hecho, muchos de ellos les piden a sus padres que pasen sus BARRAS.

Gary Douglas dice: “Lo peor que experimentarás al recibir una sesión de BARRAS es que estarás tan relajado como después de un gran masaje. Lo mejor que te puede pasar es que toda tu vida pueda cambiar.”

¿Existen contraindicaciones?

Ninguna contraindicación. Todo el mundo puede recibir sesiones de Access Bars®, incluyendo niños y personas de edad avanzada. Los niños con TDAH están más centrados y mejoran sus resultados en el colegio. Tampoco hay contradicciones en mujeres embarazadas, que incluso afirman que tienen embarazos y partos más fáciles de llevar y que sus bebes están más relajados al nacer.

Personas que han tenido episodios cerebrovasculares o padecen enfermedad de Parkinson, Alzheimer o epilepsia pueden recibir sesiones de BARRAS de forma segura, y han notado mejoras en su condición cuando lo hacen con continuidad.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Cada vez que recibís una sesión de Access Bars® estás invitando el cambio en tu vida. Como en todo, depende del compromiso de cada uno con su proceso de crecimiento, pero si lo que estás buscando vivir una vida plena, una vida desde el SER y no desde las CREENCIAS que manejan nuestra vida y generan limitación y sufrimiento, sería recomendable tomar sesiones con cierta regularidad.

¿Se pueden recibir sesiones a distancia?

No. Access Bars® es una técnica de aplicación manual, por lo que es necesario que estés presente para que el Practicante toque los 32 puntos en tu cabeza. Access Consciousness® sostiene que para aprender a recibir, el cuerpo requiere ser tocado. La inclusión del cuerpo en el proceso de crecimiento en conciencia es otra contribución clave de Access Consciousness®.

¿Para quiénes se recomienda Access Bars®?
  • Para personas con síntomas de estrés.
  • Para quienes quieren mejorar su rendimiento en sus actividades sin aumentar su estrés.
  • Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH), TOC, Autismo, Asperger,
  • Para mujeres embarazadas que quieran atravesar esta especial etapa de su vida con total facilidad y alegría y evitar transmitir estrés a su bebé.
  • Para artistas y personas en general que desean desplegar su creatividad con mayor facilidad
  • Para amantes de la meditación, que por más que la buscan no encuentran esa paz mental tan prometida.
  • Para personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué, Access Bars® limpia a un nivel tan profundo el inconsciente que no es necesario saber qué es lo que nos bloquea.
  • Para todos los exploradores vitales que quieran ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas posibilidades.


Envíanos un mensaje





Deberás confirmar tu suscripción a través del correo que llegará a tu Bandeja de entrada (revisa también las carpetas de SPAM o Correo no deseado).