Barras de Access / SESIONES

Barras de Access / SESIONES

El ligero toque que se aplica en 32 puntos de la cabeza durante las sesiones de Barras de Access induce un cambio en las ondas cerebrales que permite al consultante alcanzar un estado de relajación profunda. Cada sesión permite liberar mente y cuerpo de estrés, generando un espacio que te permitirá ver la vida desde una perspectiva nueva, donde habrá lugar para infinitas elecciones e infinitas posibilidades.

Las Barras de Access liberan la mente de condicionamientos limitantes: sesión tras sesión, las creencias y juicios comienzan a perder fuerza y a desaparecer, de modo que dejarás de actuar en función del pasado, o del miedo al futuro, para vivir plenamente conectado con el presente. Las posibilidades infinitas empiezan a mostrarse en tu vida y, por primera vez quizás, tomarás consciencia de que tenés elección real: dejarás de elegir en base a tus viejos y obsoletos pensamientos o sentimientos o emociones que estaban reteniéndote, para hacerlo en base a tu conexión con tu auténtico ser y a tu sabiduría interior.

Lo que antes creías que era difícil o imposible sucede con poco o con casi ningún esfuerzo de tu parte: solo requiere que te recuestes y un Practicante toque determinados puntos en tu cabeza.

Esto es lo que hace de las Barras de Access® única en su eficacia frente a otras terapias que trabajan arduamente en la liberación emocional del trauma: cuando recibís una sesión de Barras no necesitás hablar, solo recostarte y recibir. La energía inteligente que se activa durante las sesiones de Barras de Access funciona como un maravilloso antivirus en la computadora que es tu cerebro, limpiando de basura toda tu psiquis, liberando espacio para que nuevas e infinitas posibilidades se abran ante vos y generando más capacidad y disposición para recibir aquello que nos hace la vida más plena.

Entre los beneficios que más se reportan, incluso a partir de la primera sesión, es el de generar una profunda relajación, que se traduce en un notable alivio del estrés, mayor claridad mental, aumento en la motivación, reducción en la reactividad ante situaciones desafiantes, mejora en la calidad del descanso, cese de la rumia mental, disminución de estados de ansiedad, entre otras. Por supuesto, cada experiencia es única, pero, insitimos, desde la primera sesión vas a notar cambios. La mejor forma de descubrir los beneficios que podrán tener las Barras de Access en tu vida, ¡es probándolas!

“Lo peor que experimentarás al recibir una sesión de Barras es que estarás tan relajado como después de un gran masaje. Lo mejor que te puede pasar es que toda tu vida pueda cambiar.” Gary Douglas, fundador de Access Consciousness.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es una sesión de Barras de Access®?

La sesión de Barras de Access® se recibe acostado y vestido en una camilla o en un sommier o incluso, en una reposera de gravedad cero. Las personas se van relajando a medida que un Practicante certificado va tocando los puntos de la cabeza, al punto que es muy común que se lleguen a quedarse dormidas. Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora, aun cuando pueden ser sesiones más cortas o más largas. Las sesiones de los niños duran entre 20 y 40 minutos.

¿Cuáles son los beneficios de las Barras de Access®?

Si bien cada experiencia es única, las personas que toman sesiones de BARRAS comentan que se sienten más tranquilos en general, que duermen mejor y que son mucho menos susceptibles ante cosas que antes les resultaban irritantes. Se notan cambios desde la primera sesión, pero estos cambios se hacen mucho más notables a partir de la tercera o cuarta sesión.

En general coinciden en que el parloteo mental que han intentado silenciar, con meditación por ejemplo, muchas veces infructuosamente, disminuye al hacer correr sus BARRAS con continuidad. Incluso, algunos lo notan desde la primera sesión. En efecto, investigaciones científicas han demostrado que durante la sesión de BARRAS se ralentizan las ondas cerebrales, que pasan de un estado activo Beta al estado Theta, de profunda relajación, similar a los efectos que se alcanza con años de práctica de meditación.

La familia entera puede experimentar cambios notables una vez que uno de sus miembros comienza a hacer correr sus BARRAS. Se ha reportado que a los niños, tras recibir sesiones de BARRAS, se los nota más alegres, duermen mejor, rinden más en la escuela, se llevan mejor con los compañeros y están más felices en general. De hecho, muchos de ellos les piden a sus padres que corran sus BARRAS, otros se animan a aprenderlas.

Gary Douglas, fundador de Access Consciousness®, dice: Lo peor que experimentarás al recibir una sesión de BARRAS es que estarás tan relajado como después de un gran masaje. Lo mejor que te puede pasar es que toda tu vida pueda cambiar.”

¿Existen contraindicaciones con las Barras de Access®?

Ninguna contraindicación. Todo el mundo puede recibir sesiones de Barras de Access®, incluyendo niños y personas de edad avanzada.

Los niños empiezan a estar más centrados y mejoran sus resultados en el colegio y su relaciones con compañeros, hermanos, amigos.

Tampoco hay contradicciones en mujeres embarazadas, que incluso afirman que tienen embarazos y partos más fáciles de llevar y que sus bebes están más relajados al nacer.

Personas que han tenido episodios cerebrovasculares o padecen enfermedad de Parkinson, Alzheimer o epilepsia pueden recibir sesiones de BARRAS de forma segura.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Cada vez que recibís una sesión de Access Bars® estás invitando el cambio en tu vida. Como en todo, depende del compromiso de cada uno con su proceso personal. El número de sesiones y la frecuencia siempre dependerán de tu elección.

Pero, si lo que estás buscando vivir una vida plena, una vida desde el SER y no desde las CREENCIAS que manejan tu vida y te generan limitación y sufrimiento, sería recomendable tomar sesiones con cierta regularidad.

¿Se pueden recibir sesiones a distancia?

No. Access Bars® es una técnica de aplicación manual, por lo que es necesario que estés presente para que el Practicante toque los 32 puntos en tu cabeza.

En Access Consciousness® se sostiene que para aprender a recibir, el cuerpo requiere ser tocado. La inclusión del cuerpo en el proceso de crecimiento en conciencia es otra contribución clave de Access Consciousness®.

¿Para quiénes se recomiendan las Barras de Access®?
  • Para personas con síntomas de estrés.
  • Para quienes quieren mejorar su rendimiento en sus actividades.
  • Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, déficit de atención, hiperactividad
  • Para mujeres embarazadas que quieran atravesar esta especial etapa de su vida con total facilidad y alegría y sin transmitir estrés a su bebé.
  • Para quienes desean desplegar su creatividad con mayor facilidad
  • Para amantes de la meditación, que por más que la buscan no encuentran esa paz mental tan prometida.
  • Para personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué: Access Bars® limpia a un nivel tan profundo el inconsciente que no es necesario saber qué es lo que nos bloquea.
  • Para todos los exploradores vitales que quieran ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas posibilidades.

Damos sesiones exclusivamente en LANÚS. Podés reservar turnos con solo hacer click en el Botón RESERVAR TURNOS.

Si Lanús no es un lugar cómodo para vos, podemos contactarte con Practicantes formados por nosotras en CABA y en Zona Norte.

Envíanos un mensaje





    Deberás confirmar tu suscripción a través del correo que llegará a tu Bandeja de entrada (revisa también las carpetas de SPAM o Correo no deseado).