Access Bars® / Clases

Access Bars® / Clases

La clase de ACCESS BARS® / BARRAS DE ACCESS® consiste en una jornada de 8 horas. Cuenta con Certificación Internacional de Access Consciousness® que te habilita para dar sesiones en cualquier lugar del mundo.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es la clase de Access Bars®?

La clase oficial de Access Bars® es una jornada de 8 horas y consta de 2 partes.

Una parte teórica en la que se aprenden los fundamentos de la técnica de BARRAS, así como otros procesos y herramientas complementarias de Access Consciousness® para generar el cambio en cualquier área de la vida donde lo estés buscando. Luego vas a ver el video en el que Gary Douglas y a Dain Heer, fundadores de Access Consciousness®, explican en qué consiste una sesión de BARRAS.

En la segunda parte, después del almuerzo, que es eminentemente práctica, vas a recibir el entrenamiento específico para aplicar la técnica de BARRAS en un paciente: cómo colocar los dedos, en qué orden, etc. En esta parte de la clase vas a recibir y vas a dar 2 sesiones de Access Bars®. De este modo, además de aprender la técnica de BARRAS, vas a experimentar en tu propio cuerpo todo lo que las BARRAS pueden generar.

Durante todo el proceso, vas a contar con nuestra asistencia para guiarte y responder las dudas que puedan surgirte.

¿Qué requisitos hay para tomar la clase?

Ninguno. Pero la clase de BARRAS es el requisito previo para todas las otras clases de Access Consciousness®, ya que permite que tu cuerpo procese y reciba con facilidad los cambios que estás eligiendo para tu vida.

¿Qué incluye la clase de Access Bars®?

La clase incluye:

  • Manual Completo
  • Gráficos a color de apoyo para tus sesiones
  • Un práctica que te brinda la experiencia para dar sesiones de manera inmediata
  • Certificado Oficial Internacional de Access Consciousness® como Access Bars Practitioner.
  • Entrar en la base de datos de Access Consciousness® como Access Bars Practitioner.
  • Herramientas de Access Consciousness® para aplicar en tu vida
  • Procesos adicionales de Cuerpos de Access Consciousness®
¿A qué me habilita la clase de Access Bars®?

La clase de Access Bars® te certifica internacionalmente como Access Bars® Practitioner o Practicante de Barras de Access®.

Te habilita para dar sesiones a amigos, familia o a clientes y cobrar por ello. También podés organizar intercambios de sesiones con otros Practicantes de BARRAS o abiertos al público en general. Podés cobrar por estos intercambios y captar eventuales clientes/pacientes al dar a conocer los beneficios que se pueden experimenta en una sesión.

¿Se puede tomar la clase a a distancia?

Access Bars® busca activar el proceso de recepción, incluido el recibir en el propio cuerpo. Para lo cual, se requiere tocar en forma concreta el cuerpo. La inclusión del cuerpo en el proceso de crecimiento en conciencia es otra contribución clave de Access Consciousness®.

Por eso se recomienda tomar la clase en forma presencial. Sin embargo, debido a la actual situación mundial donde se privilegia el distanciamiento social, Access Consciousness® habilitó las clases online.

¿Me puedo aplicar las BARRAS a mí mism@?

Sí, hay varias formas de hacerlo y se siente muy bien, pero si tenés la posibilidad permitirte recibir de otra persona, va a ser seguramente mucho más contributivo para vos, ya que para aprender a recibir tu cuerpo requiere ser tocado. Nosotras alentamos a nuestros alumnos para que se encuentren con posterioridad a la clase para intercambiar sesiones de BARRAS, porque consideramos que es fundamental recibir sesiones y no solo darlas.

¿Quién puede dar clases de Access Bars®?

Para poder aprender la aplicación de esta técnica corporal es necesario recibir la formación específica a cargo de un Facilitador Certificado por Access Consciousness®. Es fundamental que siempre chequees las credenciales de quien te está ofreciendo el curso, porque son las únicas personas habilitadas para dar el curso con certificación internacional. Si tomás la clase con alguien que no cuenta con certificación, esta clase carecerá de validez. Si en el futuro querés convertirte Facilitador/a para dar clases de BARRAS, va a ser como si nunca la hubieras tomado. Tampoco te va a habilitar para tomar otras clases de Access Consciousness® (como el Fundamento, Cuerpos y otras) que tienen como prerrequisito haber tomado previamente la clase de BARRAS.

Te dejamos el link donde podés verificar si quien te ofrece la clase es un Facilitador certificado por Access Consciousness®:

https://www.accessconsciousness.com/en/facilitators/all-facilitators/

Una vez terminada la clase, el Facilitador Certificado sube tu presente en el sitio de Access Consciousness®, donde también quedan registrados tus datos. Cuando accedés a tu cuenta en Access Consciousness®, podrás verificar en la sección HISTORIAL DE CLASES, la clase subida con la fecha y el nombre y apellido del Facilitador con quien la tomaste.

Podés acceder al perfil público en Access Consciousness® a través de este link:

https://www.accessconsciousness.com/en/public-profiles/silvia-de-alejandro

¿Cuál es el valor de la clase?

El valor de la clase es fijado internacionalmente por Access Consciousness® para Argentina en u$s230 y en u$s115 en caso que estés tomando una repetición de la clase.

Podés abonarlos en dólares o pesos a la cotización oficial del Banco Nación del día en que hacés efectiva la reserva.

Consultá por la facilidad que te ofrecemos de abonar el curso con tarjeta de crédito hasta en 3 cuotas fijas a través de TODO PAGO.

Si no vivís en Argentina, aplica el valor del curso de tu país. Podés tomar la clase de Barras ONLINE y abonar el curso a través de Pay Pal.

Podés consultar aquí la grilla de precios internacionales de Access Consciousness®


¿Cómo me inscribo a la clase?

Una vez acordado el día y horario de la clase y la modalidad presencial u online, te enviamos los DATOS BANCARIOS para que hagas efectiva la reserva.

Una vez acreditada la reserva, te enviamos un FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Envíanos un mensaje





Deberás confirmar tu suscripción a través del correo que llegará a tu Bandeja de entrada (revisa también las carpetas de SPAM o Correo no deseado).