Access Bars®

Access Bars®

ACCESS BARS® es una modalidad terapéutica que al estimular ciertos puntos de la cabeza hace correr la energía estancada de los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias solidificadas, eliminando los programas que manejan nuestra vida y nos generan las limitaciones.

Con ACCESS BARS® ya no vas a actuar en automático y vas a estar más presente en tu vida para generar nuevas respuestas y conexiones que nunca antes siquiera habías considerado y empezar a elegir con verdadera consciencia.

¿Qué es Access Bars® / Barras de Access®?

ACCESS BARS® es una modalidad terapéutica de aplicación manual que, mediante una delicada presión en puntos específicos de la cabeza, activan 32 BARRAS energéticas. Cada una de estas BARRAS almacena información sobre determinadas áreas de la vida: dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza y otras más. Esta información son los puntos de vista que hemos ido creando y haciendo significativos a lo largo de la vida y que, de una forma u otra, nos mantienen estancados y sin capacidad de cambio, porque están limitando nuestra capacidad de recibir y de percibir todas las posibilidades a las que podríamos acceder.

Durante una sesión de ACCESS BARS®, el estímulo que produce la presión que se aplica en los puntos de la cabeza hace correr la energía estancada de los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias solidificadas en las BARRAS. Es como presionar el botón BORRAR en la computadora, porque básicamente las Barras son nuestro disco duro: al ejecutar las BARRAS se eliminan los programas que manejan nuestra vida y nos generan las limitaciones. Con ACCESS BARS® vas a estar más presente en tu vida porque ya no vas a actuar en automático, vas a crear espacio para generar nuevas respuestas y conexiones que nunca antes siquiera habías considerado, vas a empezar a elegir con verdadera consciencia.


Envíanos un mensaje





Deberás confirmar tu suscripción a través del correo que llegará a tu Bandeja de entrada (revisa también las carpetas de SPAM o Correo no deseado).