¿Qué es ACCESS CONSCIOUSNESS®?

¿Qué es ACCESS CONSCIOUSNESS®?

Access Consciousness® es una forma diferente de ver la vida y proporciona un conjunto de herramientas y técnicas que te permitirán cambiar cualquier cosa en tu vida que no habías podido cambiar y crear lo que sea que desees con mayor facilidad y de una forma diferente. Las herramientas prácticas, dinámicas y pragmáticas de Access Consciousness® te facilitarán a ser más consciente en tu vida cotidiana para eliminar todas las barreras que hayas impuesto y recibir todo lo que el Universo tiene disponible para vos.

Access Consciousness® nació en 1990, cuando el fundador Gary Douglas canalizó por primera vez una sesión de Barras, la piedra angular de Access Consciousness®. Años después se sumó el Dr. Dain Heer, quien ha desarrollado diferentes técnicas corporales energéticas, que constituyen las múltiples ofertas que Access Consciousness® puede ofrecerte. Actualmente tiene presencia en cientos de países y sus herramientas han contribuido a cambiar las vidas de miles y miles de personas a lo largo del mundo en los últimos 30 años.

EL OBJETIVO DE ACCESS CONSCIOUSNESS® ES CREAR UN MUNDO DE CONSCIENCIA Y UNICIDAD

La Consciencia lo incluye todo y no juzga nada. Es la habilidad de estar presente en cada momento en tu vida, sin tener juicios sobre vos ni sobre nadie más ni sobre ninguna situación. Es la habilidad de recibirlo todo, no juzgar nada y permitir que todo en el Universo SEA LO QUE ES: no lo que vos quisieras que sea, no lo que debería ser, sino simplemente LO QUE ES. Desde este espacio de Unicidad, de no separación, de no polaridad que las herramientas de Access Consciousness® pueden facilitarte, podrás transformar y cambiar todas las cosas que sentís que no han estado funcionando para vos hasta ahora y crear todo lo que deseás en la vida, mucho más allá, incluso, de lo que has imaginado.

EL OBJETIVO DE ACCESS CONSCIOUSNESS® ES EMPODERARTE

Access Consciousness® te provee de herramientas para convertirte en alguien totalmente consciente y  comiences a funcionar como el SER CONSCIENTE QUE SOS.

Todo en Access Consciousness® busca empoderarte para que tengas la consciencia de que como un ser infinito podés PERCIBIR, SABER, SER Y RECIBIR infinitamente todo. Busca empoderarte en todo momento, como dice el lema de Access Consciousness®, a SABER QUE SABÉS. A medida que avanzamos hacia la consciencia de nuestra propia grandiosidad, las posibilidades que se irán abriendo ante nosotros serán también infinitamente más grandiosas.

EL OBJETIVO DE ACCESS CONSCIOUSNESS® ES QUE SEAS VOS Y CAMBIES EL MUNDO

Vos sos capaz de cambiar al mundo y de cambiar a todos a tu alrededor con la energía que Vos podés Ser. Pero, tenés que estar dispuesto a Ser todo lo potente que Sos, potente de tal manera que nada te impida Ser la consciencia que Sos.

Además de las sesiones y clases de BARRAS, tenés disponibles para elegir las clases introductorias de Access Consciousness que te ofrecen la posibilidad de explorar herramientas transformadoras en temas tales como el dinero, la pareja, la consciencia, el cuerpo y muchos más.

¿Qué tal si el Ser Vos es el regalo y el cambio que este mundo requiere?

¿Es ahora el momento?

Buscar entradas por Categoría:

Compartir en...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Buscar entradas por Categoría:

Te puede interesar...

Envíanos un mensaje





Deberás confirmar tu suscripción a través del correo que llegará a tu Bandeja de entrada (revisa también las carpetas de SPAM o Correo no deseado).