¿Qué se experimenta con las sesiones de BARRAS DE ACCESS®?

¿Qué se experimenta con las sesiones de BARRAS DE ACCESS®?

Si bien las vivencias de cada uno son diferentes y solo podrás descubrirlas tras la experiencia de tomar sesiones de Barras de Access®, podemos asegurar que el simple hecho de estar expuestos a la experiencia directa de la consciencia pura ya es de por sí transformador, y puede generar cambios mucho más allá de lo que puedas imaginar.

Lo primero que notarás después de una sesión de Barras de Access® será una relajación profunda como casi nunca has experimentado antes. Muchas personas se duermen durante la sesión, otras entran en un estado de entresueño, en el que parecen dormidas pero están conscientes. En este estado de la mente, el inconsciente comienza a soltar y eliminar la basura acumulada durante años, y lo hace de forma suave y placentera. También se  suele experimentar que la mente se calla, que el parloteo que te hace saltar de un pensamiento a otro cesa. Esto te hará percibir una sensación de paz y claridad mental muy poco frecuente para la mayoría de nosotros.

En los días siguientes a la sesión te envuelve un sentimiento de mayor seguridad y confianza en vos mismo, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte, y más placer y dinamismo en cuanto a lo físico.

En las siguientes sesiones se va creando un estado de felicidad y alegría sin razón aparente, como los niños, a la vez que también se percibe un estado más creativo y mucho más activo y productivo que antes.

Los pensamientos limitantes y juicios que habitaban tu cabeza comienzan a desaparecer. Dejás de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente.

Lo que antes creías que era difícil o imposible sucede con poco o con casi ningún esfuerzo de tu parte. Las posibilidades infinitas empiezan a mostrarse en tu vida y por primera vez en años volvés a tener posibilidad de elección real: dejarás de elegir en base a tus viejos y obsoletos pensamientos o sentimientos que te limitaban, sino en base a tu conexión con el momento presente.

Con el tiempo de recibir sesiones de Barras de Access® te será posible disfrutar de estados de comunión con todo, donde se vibra en el gozo de ser, de simplemente ser, y te será posible reconocer con mucha facilidad tu verdadera naturaleza y, por lo tanto, deshacerte de lo que es mentira en tu vida.

Las Barras de Access® son el inicio de un cambio de paradigma y de una forma diferente de moverte en el mundo. Resulta tan fácil que parece mentira y tan profundo que deja boquiabierto a más de una persona, pero cuando lo experimentes entenderás de lo que hablamos.

¿Para quién están indicadas las Barras de Access?

  • Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés.
  • Para personas que quieren mejorar su rendimiento sin aumentar su estrés.
  • Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH).
  • Para mujeres embarazadas que quieran mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a su bebé.
  • Para artistas que desean más facilidad o mayor creatividad a la hora de crear.
  • Para amantes de la meditación
  • Para personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué: las Barras de Access limpian a un nivel tan profundo el inconsciente que no es necesario saber qué es lo que nos bloquea.
  • Para todos los buscadores que quieran ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas posibilidades.

Buscar entradas por Categoría:

Compartir en...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Buscar entradas por Categoría:

Te puede interesar...

Envíanos un mensaje





Deberás confirmar tu suscripción a través del correo que llegará a tu Bandeja de entrada (revisa también las carpetas de SPAM o Correo no deseado).